Mi felicitación a todas las iniciativas que, en términos de comunicación y aprovechando las nuevas tecnologías, sirven para dar continuidad a una presencia física que, en estos tiempos de limitación de libertades por la pandemia, se recuerda con nostalgia.

La latina necesidad de contacto presencial la intentamos minimizar con las opciones a nuestro alcance y, en ese sentido, los formatos de videoconferencia han logrado despegar y convertirse en un referente. Por eso, desde hace unos meses, los jueves a partir de las 20:15 horas emitimos en directo por internet, con una media de visualizaciones por encima de 10.000, el programa Suma de Opiniones.

Durante las 11 citas que hemos llevado a cabo hasta la fecha se han tratado numerosos temas. Os invito a visitar el archivo de emisiones del programa (https://www.catalunyasuma.es/category/programas/), así como a seguirnos en próximas convocatorias.

Sin ir más lejos este próximo jueves 12 de noviembre dispondremos de la participación del escritor y periodista César Vidal, para darnos su valoración de los resultados tras las recientes elecciones en EEUU y los efectos que puede conllevar en España.

Para acceder al programa en directo podéis hacerlo a través de las páginas Facebook de Espanya i Catalans, de Cataluña Suma por España y de No todos los catalanes somos independentistas. También, en diferido, disponible en el canal YouTube de Cataluña Suma por España.

¡Os esperamos!