COMUNICADO (03/12/2020 10:00 h)

Os recordamos que el domingo que viene, día de la Constitución, tenemos a las 12h una doble convocatoria: en Plaza Artós (Barcelona) y Mercado de Buenanista (Tarragona).

Los vehículos de Barcelona se concentrarán en el Paseo San Juan Bosco y en Tarragona en la esplanada del mercado Buenavista

Cataluña Suma por España, con la colaboración en Barcelona de nuestros amigos «Los de Artós», os invitamos a participar el próximo 6 de diciembre en nuestra celebración del Día de la Constitución.

Lo haremos de forma doble citando en las ciudades de Barcelona (en la Plaza Artós) y Tarragona (en el Mercado de Buenavista). En ambos casos con inicio de la marcha lenta de vehículos a las 12:00h.

Nos citamos para reclamar la vigencia de nuestra Carta Magna y, este año, con especial hincapié en la defensa de nuestro idioma común, el español. Nuestra lengua no puede ser moneda de cambio para contentar a los socios separatistas del Gobierno, siendo intolerable el trato que se está dando a la lengua oficial del Estado y que todos los españoles deben conocer y tener derecho a usar (art.3.1 Constitución 1978).

¡Te esperamos el 6D!

Junta Directiva de Cataluña Suma por España