Hagamos oír nuestra voz, como hicimos en mayo de 2016, en una consulta despreciada y anulada por nuestros políticos que, una vez más, han preferido ceder a las presiones del Gobierno de la Generalidad a defender los intereses de los Tortosinos.

Concentración en Paseo del Ebro con Avda. Cataluña (frente al monumento, en Ferreries), a las 19:30h del día 15, para defender la soberanía de los Tortosinos , para defender el resultado de la consulta convocada por el propio Ayuntamiento y para defender, en resumen, el patrimonio de todos los tortosinos.

ES HORA DE DEFENDER LO MONUMENTO. ES HORA DE SALIR A LA CALLE.

Aquellos que no aceptan una voluntad popular, otro pensamiento, una forma diferente de ver las cosas, aquellos que creen que son más que otro conciudadano, Nos dan la posibilidad de elegir. Eso sí, en una trampa miserable, adjudicandose la autoridad de definir al que no piensa como tú como fascista o ignorante.

En su sectario mundo nos otorgan el titulo de inferiores.

Tenemos claro dónde tenemos que ir y decir bien claro lo que queremos.

SIN COMPLEJOS

Más que nunca nos damos cuenta de que estamos al lado del futuro, del construir para avanzar, cuando a la otra parte hay tanto mensaje de odio, de rencor y de una esclavitud de un pasado que ya es historia.

Tenemos claro que debemos estar el jueves 15 a la concentración de Corembe y Tortosinos pel Monument.