A lo largo de la tarde de ayer, 10 de febrero, Cataluña Suma participó en una doble cita con dos perfiles diferenciados.
Por un lado, comenzamos la tarde con la charla que tuvo lugar en nuestra sede social con el Sr. Bernardo Sáinz Martínez. Estudiante universitario mejicano que nos solicitó una entrevista para preparar su tesis doctoral en referencia a los movimientos y entidades del mundo asociativo catalán frente al separatismo. Es un privilegio que un joven con tanto potencial y formación cuente con nosotros para ayudarle en este camino que esperemos tenga sus resultados favorables, con la consecución del doctorado en el Departamento de Estudios Políticos de la Queen’s University (Ontario-Canadá).
La jornada no pudo tener mejor final, al acabar con una cena sorpresa en el Restaurante Salamanca de la Barceloneta, donde celebramos el 85 cumpleaños de su dueño, el Sr. Silvestre Sánchez Sierra. En dicha cena le entregamos el diploma y la placa que lo convierte en socio de honor de Cataluña Suma lo que es, como dijo nuestro presidente, también un regalo para la entidad. Es un privilegio y una gran satisfacción vernos agraciados con la participación e incorporación a nuestra asociación de un empresario ejemplar, un emprendedor que ha creado nombre en la restauración de Barcelona y, por encima de todo, una gran persona con valores y un sentimiento inquebrantable y orgulloso de amor a su tierra salmantina y a España.
Comenzamos el día hablando de futuro, de formación y de proyectos con nuestro amigo Bernardo. Y lo acabamos con el cariño, comprensión y el reconocimiento a nuestra tarea y trabajo, de toda una institución en Barcelona como es nuestro socio de honor Silvestre. Una gran jornada para la entidad cuyo colofón, con una velada en el Restaurante Salamanca, fue inolvidable y emotiva. Una nutrida representación de Cataluña Suma arropó y felicitó a nuestro nuevo socio en su cumpleaños.
¡Bienvenido Silvestre! y ¡Muchas Felicidades!
Fotos de la celebración del cumpleaños de Sr. Silvestre Sánchez Sierra
Javier Megino con Sr. Bernardo Sáinz Martínez