El próximo sábado 23 de abril celebramos el día del libro y de la rosa, coincidiendo con la festividad de Sant Jordi o San Jorge, en el que es el día de Aragón y que muchos reivindican como el que debería ser, también, el de nuestra Comunidad.

Una fecha que, no olvidemos, sirve de referente para la cultura al ser el Día Internacional del Libro, conmemorando el aniversario del fallecimiento, en 1616, de dos grandes en la cultura universal como fueron Shakespeare y nuestro Miguel de Cervantes.

Tras un año como el pasado, totalmente condicionado por los rigores de la pandemia, en el que salvamos la celebración con un formato adecuado a las circunstancias, al brindar a nuestros socios, simpatizantes y seguidores la participación directa en la grabación de la lectura del articulado íntegro de nuestra Carta Magna (audios disponibles en la web catalunyasuma.es dentro del apartado Publicaciones – Audiolibros), este año volvemos a lo que eran las sanas costumbres pre-COVID-19. En este sentido, nuestra entidad estará presente en las calles de Barcelona con espacios autorizados en diferentes ubicaciones en las que tendrá lugar la entrega de rosas, libros y con la participación de diferentes autores que firmarán sus publicaciones.

Cataluña Suma, de la mano de sus principales entidades, estará a vuestra disposición en los siguientes puntos del centro de la Ciudad Condal:

-Mesa del Movimiento Cívico d´Espanya i Catalans y Españoles de a pie en Avda. Diagonal nº 405

-Mesa de Convivencia Cívica Catalana en C/Aragó nº 268

-Mesa de JUSAPOL en C/Roger de Lluria nº 11

Esperamos vuestra visita.

Javier Megino
Presidente de Cataluña Suma por España