Pero lo único que consiguen es dar vergüenza. Son estos partidos de izquierdas que califican a los que se han reunido en la Plaza de Colón en dos ocasiones, como ‘fascistas’ o ‘trifascistos’, o que ahora te definen como ‘fascista’ por sostener las mismas posiciones que sostuvo Sánchez en su última campaña electoral.

Que pretenda engañar y confundirnos la izquierda radical, el separatismo y la ‘chistu Vasconia’, todos ellos socios anti Constitución, anti leyes y anti monarquía es normal, pero que lo haga y lo diga el PSOE, cuyo candidato ha prometido en campaña y repetido mil veces que jamás pactaría con separatistas y que no consideraría indultos y ahora lo hace, resulta increíble. Es una gran traición que significará su muerte política y arrastrará a todo su partido, silencioso y mudo ante la realización de tales animaladas.

Se entiende que quienes se han reunido y manifestado en la Plaza de Colón en Madrid por dos ocasiones, son ante todo respetuosos con las leyes, patriotas y buenos españoles que lo han hecho por el cumplimiento de las leyes, por la unidad de la nación y contra el lavado de penas que pretende un gobierno chantajeado por los independentistas.

Vergüenza es criticar estas manifestaciones, llamar fascistas a todo el que no piensa como ellos y quedarse en casa y no acudir. Es el PSOE el que nuevamente vuelve a dar vergüenza a sus votantes a los que ha decepcionado y sigue decepcionando. Mal futuro por delante, mis ex compañeros.

El partido en el gobierno sigue sin enterarse de que lo único que le interesa a la otra parte es un referéndum -pero solo entre los suyos- para decidir por los demás y la independencia. No les sirve otra cosa. Entonces, ¿negociar para qué y por qué?. Hace muy mal el PSOE intentando contentar con ‘mesas negociadoras’ aparte de las leyes, a quienes las incumplen y solo aceptarán la independencia. Pero ¿es tan difícil verlo?

Personas que han violado la ley y no muestran arrepentimiento alguno y que anuncian que volverán a dar otro golpe, no pueden ser indultadas. Es más, poca condena les ha caído por tan grave delito. Estamos en el mismo caso que cuando pillan a un conductor circulando por autopista en sentido contrario, le procesan, le encarcelan, le retiran el carnet de conducir, y pide amparo y su rehabilitación como conductor, afirmando que en cuanto le vuelvan a soltar y recupere los puntos, lo volverá a hacer… Increíble.

Normalmente, la conciencia o el sentido común, detectan, reaccionan y rectifican ante los errores que se cometen.

Me preocupa este PSOE insensible, ciego y sordo, aferrado al poder y sustentado por sediciosos e independentistas, anestesiado y errático, que camina hacia el abismo sin que nadie se tire en marcha, pise el freno o dé un volantazo.

Cierto es que ya no le conoce ni la madre que lo parió.

Jesús García