Pedro Sánchez es el primer presidente de España que se hace una foto sonriente con Mertxe Aizpurua, máxima representante de los proetarras de Bildu para negociar una investidura

Estamos llegando a final de octubre y desde el 23 de Julio, Pedro Sánchez gobierna en funciones España, dado que por primera vez en la historia en el régimen del 78 no ha conseguido lograr los avales necesarios el vencedor de las Elecciones Generales que fue el Partido Popular de Núñez Feijoó.

Pedro Sánchez está demostrando hasta la fecha que no le importa pactar con los enemigos de España, aunque ello significa desestabilizar la nación, el incumplimiento de la Constitución Española o el aumento de desigualdades entre españoles. Pero además lo peor no es que este haciendo sangrar a España con sus negociaciones con separatistas y proetarras para arrancar un nuevo gobierno al que llaman de “mayoría progresista”, sino que él está disfrutando, tan sólo hay que ver la foto de la vergüenza con la máxima representante de Bildu.

Amnistía y referéndum de independencia son algunos de los temas que se negocian, la amnistía ya está cerrada y no hay que olvidar que un tema lleva a otro.

Si es por Sánchez habrá gobierno, aunque este sea una amenaza clara para la seguridad nacional y el futuro a medio y largo plazo de España, porque es evidente que está muy atado a los enemigos de la nación que sin duda lo remueven como quieren, y ustedes ya me entienden, y esto además se produce mientras la preocupación en la sociedad española no deja aumentar. Esto no terminará bien.

Erik Encinas