“España ha de recuperar la dignidad, pues es inadmisible que esta manera tan impropia de gobierno sea la que tenemos”

Policías que son juzgados por defender la Constitución y la democracia, a instancias de la Generalidad por lo ocurrido en el 17 y el gobierno callado.

Unos precios desorbitados y una inflación subyacente al 7,5 por ciento con una cesta de la compra por las nubes y la explicación es que vamos muy bien .

La Generalidad se salta la ley para subvencionar juventudes separatistas y el Gobierno mira a otro lado.

Cataluña plantea un MIR docente para blindar la inmersión lingüística y dominar por tanto la educación y el Gobierno cómplice de una estrategia xenófoba.

Recusaciones que no se aceptan en el Tribunal Supremo para abordar el aborto y su presidente tampoco se aparta aún habiendo informado sobre ello hace unos años desde su alto puesto en la fiscalía . Es de libro no juzgar así nada, pero el Gobierno desde que pilota hace pocos días el TC con ministros y altos responsables del Gobierno manejándolo, nos guste o no, es que estamos en Venezuela.

El Gobierno viaja a Marruecos y planta al Presidente del Consejo de ministros parte de dicho Gobierno, así como el mismísimo Rey de Marruecos y este fiasco que hemos de asumír los españoles no es explicado por el presidente del Gobierno que oculta una y mil cosas en todo esto .

El presidente del Gobierno asiste a la sesión del Congreso el miércoles pero no da explicación alguna sobre el gravísimo resultado que está teniendo la ley del solo si es si, con centenares de agresores sexuales, violadores y pederastas. Solo repite que es una ley pionera y ejemplar, además, para otros países, aunque haya habido algún problema…

Su ministra de Justicia tiene que asumir el gravísimo alcance de esta ley pero su presidente desaparece y la deja sola en un alarde de gallardía y valentía.

Esto es solo mínima parte de lo ocurrido esta semana y los españoles aguantando un ejercicio auténticamente inaudito de Gobierno, siendo el hazmereir a nivel Internacional y la más escandalosa situación en cuarenta años de democracia.

España ha de recuperar la dignidad, pues es inadmisible que esta manera tan impropia de gobierno sea la que tenemos y ahogando además el derecho a un gobierno sensato que vele por el bien común y por las presentes y futuras generaciones.

Amalio de Marichalar

Artículo publicado en “La Razón”.