Mi escrito de esta semana será breve. Tan solo para recordaros la importancia de las convocatorias de este fin de semana en contra de la política sumisa al separatismo por parte del actual Gobierno de España. Un Gobierno que pasará a la historia por un liderazgo servil y mísero, en favor de los que tienen como prioridad y objetivo el fin de nuestro país.

Son muchas las concesiones otorgadas para contentar a los que quieren romper España y se hace complicado encontrar nuevos adjetivos peyorativos para referirse a la ruina que significa el paso del sanchismo por el poder. En este sentido, los indultos a la carta, las modificaciones penales interesadas, el escándalo en nuestro deporte internacional, la evidente intromisión y manipulación de la Justicia, los desplantes y chulería prepotente y ególatra ante el Jefe del Estado, sin olvidarnos de la constante inundación mediática con mentiras y manipulaciones tergiversadas, sirven de claros ejemplos.

La evidente connivencia y sumisión del Gobierno de España, plegado a las peticiones del amo separatista, demuestra que tenemos un títere en Moncloa que, junto con su club de fans y palmeros, admite toda ofensa a España con tal de seguir chupando de la teta del Estado.

No podemos permitir que se siga humillando a los españoles, ni vivir avergonzados con este irrespetuoso Gobierno que no prioriza los intereses de España. Por eso es importante salir y llenar las convocatorias de Madrid y Barcelona. Os espero en la Plaza de San Jaime de Barcelona este próximo domingo 22 de enero (hora comienzo 12h).

Javier Megino
Presidente de Cataluña Suma por España