Si alguien llegó a pensar que, con la llegada al poder autonómico de un partido como el PSC, se iban a corregir los abusos del separatismo en materia idiomática, estaba muy equivocado.

El fraude de los socialistas, familiarizado con la mentira para alcanzar o mantenerse en el poder, ha dado continuismo a las políticas de imposición del catalán y de abandono absoluto de la lengua común de todos los españoles, sin importar la lengua de la mayoría de sus propios votantes.

La lengua castellana, o el español si se prefiere, sigue siendo el enemigo y, por ello, Illa y los suyos han de hacer todo lo posible por arrinconarla y evitar que sea la preferente y preferida por la mayoría.

Te invitamos a venir con nosotros a nuestro próximo acto. Opina en el coloquio acerca de toda la miseria y vergüenza que supone una política contraria a la opinión de un constitucionalismo que se siente traicionado y confundido.

Un electorado que ha visto como, tras apoyar a un partido de nacionalistas cobardes que actúan como tales a escondidas, todo sigue igual de mal o peor.

Conferencia contará con la participación de Ángel Escolano, Antonio Jimeno y de Sergio Fidalgo y presentado por Javier Megino.

Y será el próximo sábado 30 de noviembre a las 12h
en la C/ Pau Claris, 115 4º 1ª (Barcelona)

¡Te Esperamos!