Cataluña Suma por España, ante la ofensiva llevada a cabo a nivel municipal por parte de la alcaldesa Sra. Ada Colau, así como el punto referido a tal posibilidad, instando al desalojo de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en la Vía Layetana de Barcelona, que consta en el acuerdo de gobierno que pretende investir al Sr. Pere Aragonés García como presidente de la Generalitat, convoca a la ciudadanía para que, con el cumplimiento riguroso de las medidas y exigencias sanitarias, se concentren el próximo jueves 27 de mayo frente a dicha Jefatura a partir de las 19:00h.

Nuestro objetivo es homenajear y reconocer la incansable tarea, profesionalidad y compromiso constitucional de los policías nacionales y demás cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, exigiendo la nulidad del citado punto y aparcando definitivamente la posibilidad de dicho traslado o reubicación.

La sociedad no puede quedarse al margen de unas decisiones municipales y unos pactos de Gobierno motivados en exclusiva por el enfoque separatista, por lo que invitamos a nuestros socios y simpatizantes, de la mano de todas las entidades integradas en Cataluña Suma, a mostrar su apoyo a la Policía Nacional.

Junta Directiva de Cataluña Suma por España