Con gran éxito y aprovechando la masiva llegada de turistas a Barcelona, el viernes 29 de julio nuestros compañeros de Españoles de a Pie han montado una carpa junto al principal paso de viandantes en el centro de Barcelona.

A pie de la sede del Banco de España en la Ciudad Condal, en la confluencia de Plaza de Cataluña con Puerta del Ángel, dicha carpa fue el punto de recogida del obsequio que entregamos a los paseantes, celebrando su presencia en España y, de paso, aliviando el extremo calor de este verano con algo tan tradicional como es un abanico.

La campaña Bienvenido a España ha sido un gran reclamo para la atención de los turistas, que se han visto recompensados por la atención de jóvenes de la entidad convocante, así como de muchos compañeros de otras asociaciones también integrantes de Cataluña Suma, que han colaborado en este agradecimiento por su visita y estancia en Barcelona.

Esperamos que disfruten de esta magnífica ciudad española y tengan un grato recuerdo de parte de Españoles de a pie y todas las entidades que integran Cataluña Suma por España.