La decisión de ayer jueves en el Congreso, dando alas al golpismo separatista con el avance de la Amnistía, supone un nuevo ejemplo de la miseria y el despropósito de un sanchismo gobernante que ya ha logrado hacer rebosar la paciencia de los que amamos España y queremos el mejor futuro para nuestro país.

La posibilidad de que tengamos una ley de Amnistía que se haya acordado y pactado con el fugado Puigdemont, por la vanidad y necesidad de poder del que es el presidente del gobierno de España, humilla a los españoles.

Nos hemos convertido en una nación condicionada por los que quieren acabar con ella, con el liderazgo de una persona que ha demostrado su falta de valores y principios, llegando a cambiar de opinión de forma continuada y al margen del consenso constitucional, solo por continuar en su cargo. Las consecuencias que ocasiona su sumisión al amo separatista por unos miseros votos del fanatismo rupturista nos convierte en el hazmerreír de Europa.

Por eso no puedes faltar a las citas de este fin de semana, para que se vea claro que todo esto es por interés y ansia de poder y, de ningún modo, supone la confraternidad y la mejora en la convivencia. Sánchez ha pactado una ley con golpistas terroristas y hemos de dejarle bien clara nuestra negativa.

NO A LA AMNISTÍA, NO A LA IMPUNIDAD

Recuerda: domingo 10 de marzo a las 12h en Plaza San Jaime de Barcelona.

¡TE ESPERAMOS!